ÚLTIMAS OFERTAS Educación Continua 2021

Econometría Aplicada a la Gestión Financier
Econometría Aplicada a la Gestión Financiera.

Visitar

Gestión Financiera y Contable
Gestión Financiera y Contable.

Visitar

Educación Ambiental
Educación Ambiental.

Visitar

CAPACITACIONES y PERFECCIONAMIENTO

La Universidad de Concepción desarrolla una amplia variedad de actividades de capacitación para personas y organizaciones, en las más diversas áreas del saber.

El Campus Los Ángeles, corresponde a una de las oficinas habilitadas del organismo técnico de capacitación de la Universidad de Concepción, tiene por objetivo contribuir al mejoramiento del desempeño de los trabajadores y su adaptación a los cambios tecnológicos y de su entorno, de acuerdo a las políticas institucionales. Actualmente cumple plenamente con Norma Chilena 2728. Entendiendo que la educación de un profesional y/o trabajador debe ser permanente, es que el Campus Los Ángeles, a través de esta unidad tiene a su cargo la programación y coordinación de actividades de prestación de servicios en el área de capacitación, formación continua, asistencia técnica y transferencia tecnológica.

Áreas Educación Continua 2021

TECNOLOGÍA

Cursos del área de las Tecnologías.

EDUCACIÓN

Diplomados del área de la Educación.

ADMINITRACIÓN

Diplomados del área de la Administración.

CIENCIAS

Diplomados del área de la Ciencias.

INGLES

Cursos, talleres para las distintas edades.

DOCENTES

Perfeccionamiento docente.

Datos Educación Continua Campus Los Ángeles

8

Diplomados

Pronto

Cursos

Pronto

Diplomas

Pronto

Talleres

Preguntas Frecuentes


¿Qué Modalidad de Programa Ofrece Educación Continua?

Educación Continua ofrece programas académicos para niños, jóvenes, adultos y personas mayores. Pudiendo ser éstos Capacitaciones, cursos, diplomas, diplomados o postítulos, ofrecidos en forma abierta o cerrada como respuesta a una demanda particular, en modalidad presencial. Próximamente tendremos modalidad Semi Presencial y Virtual.


¿Qué debo hacer para solicitar un programa cerrado para una empresa o grupo?

Contactarse directamente a los correos y números de teléfono señalados en esta plataforma, o escribirnos en nuestro formulario de Contacto.


¿Dónde puedo recibir mayor información detallada?

Puedes acercarte a nuestras oficinas, ubicadas en Juan Antonio Coloma , Los Ángeles en horario de 08:00 a 18:30 Hrs, o llamándonos al 432 405101.


¿En que situación se puede solicitar devolución de dinero?

Por razones de fuerza mayor y debidamente justificadas deban hacer abandono del curso o programa en que se hayan inscrito, podrán solicitar devolución, en los siguientes casos:
a. Antes del inicio de la actividad: Devolución total del arancel, menos el 10% del valor del programa, siempre y cuando el retiro del curso se solicite antes de 3 días del inicio.
b. Después de iniciada la actividad: Devolución del 50% de arancel, siempre que no se haya realizado más del 30% de la actividad. A las personas que se retiren una vez iniciada la actividad más allá del 30%, se les cobrará las horas o clases cursadas o asistidas y materiales entregados a la fecha de la entrega de solicitud formal de retiro más el 10% del valor del programa.
c. Suspensión o reprogramación de la actividad por no contar con el mínimo de alumnos requeridos o por motivos de fuerza mayor: En tal caso se devuelve a los alumnos matriculados la totalidad del dinero a la brevedad posible con un máximo de 10 días hábiles.
En situaciones a) y b), si se hubiera cancelado un valor por concepto de la matrícula, ésta no será objeto de devolución en ningún caso.